miércoles, 20 de febrero de 2013


Las ventajas de ser invisible

Charlie es un estudiante de primer año de preparatoria. Es muy introvertido y lento haciendo amigos, termina haciéndose amigo de su profesor de inglés, el Sr. Anderson, en el primer día de clases. Charlie no quiere que sus padres se preocupen por lo nervioso y aislado que suele ser siempre. Charlie eventualmente se hace amigo de dos chicos de último grado, Patrick  y su hermanastra Sam , en un partido de fútbol americano; Charlie se enamora de ella. 
Después del partido, lo llevan a un restaurante local y lo llevan a su casa. Unos días después, él baila con ellos en un baile de secundaria y después invitan a Charlie a una fiesta en su casa. En la fiesta, Charlie come un brownie con marihuana, sin saber que hay en él, se queda drogado sin querer. Mientras está drogado, él le admite a Sam que su mejor y único amigo se suicidó el año anterior.

Como él no tiene otros amigos, ella y Patrick deciden que Charlie sea parte de su grupo de amigos, que también incluyen: Mary Elizabeth (Mae Whitman), Brad (Johnny Simmons) y Alice (Erin Wilhelmi). Charlie también se compromete a ayudar a Sam a prepararse para su exámenes para entrar en la Universidad Estatal de Pensilvania. En el camino a su casa, conducen por un túnel y Sam se pone de pie en la parte trasera de la camioneta mientras escuchan una canción conocida en la película como "The Tunnel Song" ("La Canción del Túnel"), con Charlie sintiéndoseinfinito.

Charlie se mete en terapia, se recupera y regresa a su casa, donde es visitado por Sam y Patrick. Los tres van a un restaurante y Sam explica cómo es la vida en la universidad es, y cómo ella encontró "La Canción del Túnel" que Charlie estaba buscando. Los tres revisitan el mismo túnel; Charlie besa a Sam y esta vez él se pone de pie en la parte trasera mientras van conduciendo en la camioneta.


Pueden ver el Trailer aquí abajo. ↓